Villa Cubas

Entró un ladrón a su casa y sufrió un ataque

En horas de la siesta dos sujetos ingresaron a una vivienda del barrio Villa Cubas y al advertir la presencia policial se escondieron en el vecino. Uno fue arrestado y el otro se fugo.
miércoles, 4 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 4 de agosto de 2010 00:00

Una mujer sufrió una descompostura tras advertir que dos jóvenes ingresaron a su hogar para escapar de la policía. El hecho sucedió en calles Ministro Dulce y Gral. Villegas, en el barrio Villa Cubas, cuando dos desconocidos ingresaron a un inmueble para apropiarse de varios elementos. Tras advertir que la policía andaba por la zona, escaparon al domicilio vecino de la calle Pedro Goyena, saltando por la medianera que da al fondo del mismo dejando abandonado una pala, una luz de emergencia y varias herramientas de diferentes indóles. De inmediato se montó un operativo en toda la cuadra como en el barrio para dar con los ladrones, al entrar los uniformados a la casa del vecino donde se realizaba el rastrillaje encuentran a uno de los malvivientes escondidos, identificado como Mauricio Gabriel González (19), que fue trasladado a la comisaría quinta, en tanto el otro malhechor se dio a la fuga.
En tanto la mujer de apellido Martinez, sufrió un ataque de nervios, al ver como los ladrones ingresaban a su casa y sobre el operativo que montó la policía. Por lo sucedido llegó al lugar una ambulancia del hospital San Juan Bautista para asistirla por la descompensación que sufrió. Según los datos brindados por Relaciones Institucionales.
En el lugar se hizo presente personal de la comisaría quinta y la unidad judicial quinta.

 

Comentarios

Otras Noticias