Ocurrió a la altura de la localidad de La Carrera

Herido tras cinematográfico vuelco

Fue durante la siesta de ayer a unos 500 metros al sur de la intersección con la ruta 1. El conductor perdió el control, zigzagueó, voló por el aire y se estrelló contra un árbol, para terminar de costado.
miércoles, 4 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 4 de agosto de 2010 00:00

Un violento accidente de circulación dejó como saldo a un remisero con lesiones de consideración. Ocurrió durante las primeras horas de la tarde de ayer cuando un Fiat Uno, que trabaja como remís en Fray Mamerto Esquiú, volcó espectacularmente cuando transitaba por la ruta provincial Nº 41, a la altura de la zona de los viveros, en la localidad de La Carrera.
Ocurrió alrededor de las 14.10 de ayer, cuando Julio Arpires, de alrededor de 23 años, circulaba con sentido sur norte por la ruta 1. Unos 500 metros antes de llegar a la intersección con la ruta provincial Nº 1, por motivos que se intenta determinar, perdió el control del rodado y tras zigzaguear por la calzada, terminó impactando contra el cordón cuneta del costado derecho de la ruta.
Ello provocó que el vehículo saliera despedido por lo menos a dos metros de altura, tras lo cual impactó con el tronco de un árbol de considerables dimensiones, que se quebró tras el impacto, para después caer de costado y terminar apoyado sobre la puerta del acompañante, totalmente destrozado.
El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo. Y en un primer momento se temió que una pérdida de gas del tanque del baúl pudiera generar una explosión, por lo que se convocó a personal de bomberos.
En el hecho intervino personal de la Comisaría de Piedra Blanca, y de la Unidad Judicial Nº 11. El remisero debió ser auxiliado por personal de emergencias. En ambulancia fue derivado hacia el Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado con lesiones de consideración.
En el lugar del siniestro se realizaron ayer una serie de pericias para determinar las causas por las que se produjo el violento impacto. Fuentes policiales señalaron que quedaron huellas del derrape que hizo el vehículo desde unos cuarenta metros antes del impacto. Aparentemente perdió el control antes de tomar una curva y al tratar de recuperar el sentido, fue que se produjo el vuelco.
Testigos en el lugar señalaron que el vehículo se trasladaba a una considerable velocidad. Y destacaron que por fortuna ningún vehículo se cruzó en su camino, ni llevaba ningún pasajero, o de lo contrario el hecho podría haber sido mucho más grave.

Ciclista herido

Por otra parte, un ciclista identificado como Daniel Agüero, de 18 años, sufrió algunos golpes al protagonizar un accidente de circulación en el casco céntrico. Fue en calles Caseros y Prado, en horas de la siesta, donde por razones que se investigan chocó con una camioneta Ford F100, que era conducida por Arturo Ferreyra .
En el lugar trabajó personal de la Unidad Judicial 11.

Comentarios

Otras Noticias