Operativo de la Policía Federal

Detenido con marihuana

Fue anoche en la zona oeste de la ciudad. Uno de los sospechosos se dio a la fuga. Tenía bochitas y cigarrillos armados de la sustancia ilegal.
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00

Efectivos de la Policía Federal arrestaron anoche a un joven que fue sorprendido con varios envoltorios tipo “bochitas” y cigarrillos armados con marihuana. El procedimiento se llevó a cabo anoche en las inmediaciones de Obispo Esquiú y avenida Andrés de la Vega y Castro, en la zona oeste de la ciudad, cuando personal de civil que recorría la zona de incógnito advirtió la presencia de dos jóvenes que se encontraban en “actitud de compra y venta”, realizando un pasamanos de pequeños paquetes.
Al tratar de identificarlos, uno de ellos se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, mientras que el otro fue requisado en presencia de testigos y se le secuestró la sustancia ilegal.
El sospechoso fue trasladado a la sede de la Policía Federal de calle San Martín al 244. Luego de las diligencias procesales, el fiscal Federal Santos Reynoso ordenó el recupero de libertad.
 

Comentarios

Otras Noticias