BALEADOS EN LA SALIDERA BANCARIA

Murió Isidro y su mamá sigue internada

Falleció a las 13, según confirmó el director del hospital de Gonnet, donde también está internada su mamá, Carolina Píparo.
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00

A través de un comunicado, el hospital San Roque de Gonnet informó que el bebé falleció a las 13 tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. El chiquito, agrega el parte, no respondió a las maniobras de reanimación.

"La gente de seguridad de los bancos tienen cargada la vida de un bebé", dijo esta tarde Matías Píparo, quien confirmó que su hermana Carolina aun no se había enterado de la muerte de Isidro y que Juan Ignacio –el papá del chiquito- “estaba destrozado”.

Matías pidió además que el caso sirva “como punto de inflexión, que no sea en vano” y exhortó a “que se haga justicia”.

Este mediodía, Daniel Angeleri, director del centro asistencial, había informado que Isidro y su mamá no habían tenido mejoras. Minutos después se conoció la triste noticia.

Isidro tenía fecha para nacer esta semana. Pero el jueves pasado a Carolina le dieron dos tiros para quitarle los 20.000 dólares que había retirado de un banco momentos antes. El proyectil le perforó el pulmón a la mujer y le provocó un paro cardiorrespiratorio al chiquito, que nació por una cesárea de urgencia. Los médicos lograron reanimarlo, pero su estado siempre fue crítico.

Comentarios

Otras Noticias