Anticipo exclusivo de El Esquiú.com

Se suicidó un adolescente en Recreo

Ocurrió en el paraje Santa Lucía, a 20 kilómetros de la cabecera departamental. La Fiscal Sobh trabajó en el lugar del hecho. Es la víctima número 20 en lo que va del año por este flajelo.
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00

Tal como lo adelantó en su edición de hoy El Esquiú.com, ayer por la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 18 años que fue una nueva víctima del flajelo del suicidio. Ocurrió en el paraje Santa Lucía, ubicado a unos 30 kilómetros de la localidad de Recreo en el Departamento La Paz.

El joven fue identificado como Diego Barrionuevo y según la información de fuentes policiales, se habría descerrajado un disparo con un arma de puño calibre 22. El caso fue investigado por la fiscal de instrucción Jorgelina Sobh, quien se trasladó hacia el lugar del hecho para dar las directivas de rigor. Según se pudo saber, fue el padre de la víctima quien lo encontró a unos 200 metros de su vivienda, ya sin vida. Se desconocían los motivos que lo llevaron tomar tamaña determinación.

Se trata de la víctima de suicidio número 20 en lo que va del año en el territorio provincial. Y es la cuarta que se produce en el departamento La Paz en el mismo lapso.

Comentarios

Otras Noticias