Una mujer octogenaria debió ser hospitalizada

Sufrió una crisis tras hallar a un ladrón en su casa

Ocurrió en el barrio Villa Cubas ayer por la tarde. Dos eran los sospechosos y uno de ellos fue aprehendido en el domicilio.
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00

Una mujer sufrió una crisis nerviosa y debió ser hospitalizada, tras sorprender a dos jóvenes delincuentes que habían ingresado a su hogar para escapar de la policía. El hecho sucedió en calles Ministro Dulce y Gral. Villegas ayer por la tarde. Uno de los sospechosos pudo ser arrestado.
Todo comenzó en una vivienda donde dos desconocidos ingresaron para apropiarse de varios elementos. Tras advertir que la policía recorría la zona, escaparon al domicilio vecino de calle Pedro Goyena, saltando por la medianera que da al fondo. Allí abandonaron una pala, una luz de emergencia y varias herramientas.
Rápidamente la policía rodeó la manzana, aunque uno de los malvivientes logró darse a la fuga. El restante ingresó a la casa de una mujer de apellido Martínez, quien al advertir la presencia del delicuente sufrió una descompostura.
Los uniformados ingresaron al domicilio de la mujer y allí encontraron agazapado a un joven de 19 años, que fue identificado como Gabriel Gonzalo Martínez. El sujeto había comenzado a revolver una habitación, aparentemente en busca de elementos de valor. El joven quedó arrestado en averiguación del hecho, según informaron fuentes policiales. La damnificada fue trasladada en una ambulancia al Hospital San Juan Bautista, donde fue asistida. Desde el nosocomio se informó que se encontraba fuera de peligro.
El hecho fue informado al fiscal de Instrucción en turno, Víctor Figueroa, quien ordenó una serie de pericias en el lugar del hecho. Hoy, el sospechoso sería indagado bajo el cargo de robo en grado de tentativa. Las actuaciones fueron labradas por el personal de la Unidad Judicial Nº 5.

Comentarios

Otras Noticias