Tragedia en Santa Fe

Violento accidente dejó cinco víctimas fatales

Cinco personas murieron en un fatal accidente automovilístico en la ruta nacional 34, a la altura del Km. 240, en la provincia de Santa Fe.
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00

El siniestro ocurrió en una zona cercana a la ciudad de Lehmann, cuando un camión con acoplado, que transportaba maíz, y una camioneta Renault Kangoo colisionaron.
De acuerdo a las versiones que circulan, el conductor de la camioneta Kangoo habría intentado pasar al camión en el mismo momento en que en sentido contrario se dirigía un camión cisterna, lo que ocasionó que la camioneta volcará y cinco de los seis pasajeros murieran en el acto.
En el incidente participaron cuatro vehículos: el Renault Kangoo, que fue el que sufrió consecuencias fatales, un camión Iveco cargado con maíz, un camión tipo cisterna cargado con combustible y un tercer camión Mercedes Benz 1620 que llevaba su acoplado vacío.
Las víctimas fatales de este accidente fueron los pasajeros de la Re-nault Kangoo, quienes fueron identificados como José Roberto Taboada, Esther Lucía Díaz, Juana Díaz, la hija de ésta, de nombre Nicole, un hombre que todavía no ha sido identificado y un niño de 11 años que de acuerdo a fuentes policiales sufrió heridas, pero se encontraría fuera de peligro.
Según trascendidos, el choque fue detectado en primera instancia por una ambulancia que provenía de Santiago del Estero. Al ver al menor de 11 años con signos vitales lo asistieron y lo llevaron de inmediato al Hospital de Sunchales, debido a que por motivos del fatal accidente los camiones se encontraban distribuidos sobre la ruta de manera que no permitían el acceso a Rafaela. El menor fue internado en el Hospital Jaime Ferré.
 

Comentarios

Otras Noticias