En un local abandonado del centro

Arrestaron a dos personas

El procedimiento se realizó anoche, poco después de las 21. Otras informaciones policiales.
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00

Anoche, aproximadamente a las 21.15 hs,  efectivos de la Comisaría 1ra. llevaron a cabo un procedimiento en un inmueble que está en estado de abandono, situado en calle San Martín entre Maipú y Sarmiento, lugar donde funcionaba alguna vez un organismo provincial. Así lo informói la policía, señalando que en el lugar se procedió al arresto de dos personas mayores de edad, uno de 30 años, oriundo de Mar del Plata y el otro de 35, oriundo de Copacabana, departamento Tinogasta. Al momento de la requisa se encontró, dentro de sus pertenencias, sustancias herbáceas.  Los efectivos policiales ante este cuadro convocaron a la Dirección de Drogas Peligrosas.  Constituidos en el lugar los expertos,las pruebas de campo correspondientes arrojando resultado positivo en un peso aproximado de 13,8 gr. Estas personas están alojadas en la Comisaría seccional 1ra. a disposición del Juzgado Federal.

Derrape de moto con lesiones

Anoche a las 22.40 en el barrio Eva Perón, en la intersección de las calles Sumampa y Joyango, se produjo un derrape de una motocicleta marca Motomel 110cc de color negro, conducida por Carlos Eduardo Espíndola, de 50 años de edad, quien por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado cayendo a la calzada. Resultó con lesiones de consideración por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Comisaría 7ma y la Unidad Judicial Nº 7.

Policía infantil en Andalgalá

Informó también la Policía que en la ciudad de Andalgalá se realizó un importante acto, en el marco de los festejos del 4to. aniversario de la creación de la Policía Infantil de ese departamento. Se realizó frente a la plaza principal con la participacion de autoridades municipales, educacionales y políciales. Además contó con la presencia, en representación de la Jefatura de Policía, del Comisario Inspector Alberto Nicolás Oliva que es el director de la Policía Infantil.

En la delegación de Andalgalá asisten aproximadamente 100 niños de diferentes edades, que cotidianamente desarrollan actividades recreativas y culturales tales como talleres sobre violencia, drogas, valores éticos y comportamientos en la sociedad. También se les está dando clases de oficios. Hay que tener en cuenta que en todas la provincia hay aproximadamente 2000 niños desarrollando esta actividad.

Práctica de Tiro

Hoy y a partir de las 15 hs y hasta las 18 hs se llevará a cabo una práctica de tiro en el Polígino Natural en inmediaciones del Dique El Jumeal, por parte de efectivos de la Escuela de Suboficiales y Agentes.

Por este motivo se pide a las personas que desarrollan prácticas deportivas en esa zona, que tome las precauciones del caso. No obstante ello va a haber personal policial indicando los lugares por donde no se puede acceder, más precisamente la zona montañosa en inmediaciones al dique.

Comentarios