Les secuestraron pequeñas dosis de marihuana y cocaína

Demoran a “ocupas”

Sucedió el jueves en horas de la noche, en San Martín al 400.
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00

Dos personas que estaban aparentemente ocupando un inmueble abandonado en pleno centro, fueron detenidas el jueves por la noche, y en su poder se les encontraron pequeñas dosis de estupefacientes. Según informaron fuentes policiales, el edificio, ubicado en San Martín al 400, era utilizado por varias personas para pernoctar, pese a que es propiedad privada.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 22 del jueves, cuando al lugar se acercaron los uniformados y advirtieron la presencia de un grupo de cinco jóvenes. Uno de ellos, ante la presencia policial, arrojó un pequeño envoltorio con una sustancia herbácea, por lo que todos fueron requisados, y en poder de uno de ellos se encontró otro paquete sospechoso. Ante esto se dio intervención a Drogas Peligrosas, que confirmó que se trataba de marihuana y cocaína, aunque en pequeñas dosis.
Dos jóvenes, uno de 30 años oriundo de Mar del Plata, y otro de Tinogasta, de 35 años, fueron detenidos. El resto de los supuestos “ocupas” fueron demorados en averiguación de antecedentes, pero los liberaron poco después.
El inmueble está vacío y es de un particular. Allí funcionaron tiempo atrás algunas oficinas del Ministerio de Educación.

Comentarios

Otras Noticias