Este mediodía en el área industrial El Pantanillo

Dos niños heridos en violento accidente

Una beba de 17 meses está en Terapia Intensiva. Su hermanito de 3 también quedó internado.
sábado, 07 de agosto de 2010 00:00
sábado, 07 de agosto de 2010 00:00

Dos niños de 17 meses y 3 años de edad, sufrieron lesiones como consecuencia de un violento accidente de circulación registrado este mediodía en el Área Industrial El Pantanillo. La beba más pequeña quedó internada en Terapia Intensiva del Hospital de Niños Eva Perón y por ahora su pronóstico es reservado.

Fue tras un choque entre un Fiat Uno y un Fiat Palio, ocurrido en la ruta de empalme entre la 33 y la 38, justo al frente del taller de Revisión Técnica Vehicular de El Pantanillo. En el Palio se conducía una familia de apellido Páez, integrada por un matrimonio joven y sus dos hijos pequeños, que circulaban hacia el oeste por el empalme. A unos 200 metros antes de llegar a la ruta 38, el Fiat uno que circulaba por una bocacalle hacia el sur, los impactó violentamente de costado, a la altura de la puerta del acompañante.

Los dos menores y sus padres fueron trasladados hacia el Hospital Sur, donde recibieron los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados los niños al Hospital Eva Perón. Sus padres resultaron prácticamente ilesos. También el conductor del Uno fue derivado al San Juan Bautista con lesiones de consideración ya que como consecuencia del impacto salió despedido por el parabrisas de su vehículo. Ambos rodados terminaron con daños materiales importantes.

Comentarios

Otras Noticias