A nueve días de ser baleada

Le sacaron el respirador a Carolina Píparo

Empezó a recibir alimentación por boca. Aún no sabe de la muerte de su bebé.
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00

Carolina Píparo, la mujer que fue baleada durante una salidera bancaria cuando estaba embarazada, se recupera y hoy los médicos le quitaron el respirador artificial.

El director del centro de salud donde se encuentra, Daniel Angeleri, indicó que aunque sigue siendo una paciente delicada y que está en terapia intensiva, pero se encuentra consciente y en contacto con su familia.

"Lo respiratorio era lo más crítico y lo viene superando", especificó. Carolina aún no sabe que su bebé, que había nacido por una cesárea de urgencia, falleció el jueves. En el hospital dispusieron que fuera un grupo de psiquiatras y psicólogos el que la contuviera. "Están evaluando cómo decirle lo de Isidro", añadió el profesional.

En tanto, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, manifestó este mediodía su aval a la recalificación que hizo un juez platense en la causa por la muerte del bebé, como homicidio triplemente calificado y reiteró que es "inminente" la detención del supuesto marcador de la víctima.

Comentarios

Otras Noticias