Un fuerte impacto le provocó sólo lesiones leves

Motociclista se salvó por el casco

En otro accidente, chocaron una Yamaha Crypton con un Ford Galaxy.
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00

El accidente sucedió alrededor de las 9 de ayer, cuando un automóvil que transitaba por avenida Los Terebintos impactó desde atrás a una motocicleta.
Como consecuencia del impacto, el conductor, Jonathan Rojas (23), salió expulsado unos ocho metros, y cayó de manera violenta sobre la cinta asfáltica. El conductor del rodado menor se salvó de sufrir golpes mayores gracias a que llevaba el casco puesto. La dureza del golpe fue tal, que éste quedó partido al medio. La carcaza de la moto quedó casi destruida y al auto también quedó con daños.
El joven embestido fue llevado de inmediato al hospital, donde recibió curaciones. En tanto que el conductor del rodado fue sometido a análisis de alcoholemia. Intervino la Unidad Judicial Nº8.
En otro accidente, registrado en la esquina de Caseros y Zurita, a las 20.40 del viernes una moto Yamaha Crypton roja dominio ELD-683, conducida por Pablo Caro, chocó contra un Ford Galaxy dominio RHU-872 conducido por Ricardo Trabazo. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital San Juan Bautista con leves heridas. En el lugar trabajó la Unidad Judicial Nº 5.

Comentarios

Otras Noticias