Ocurrió en El Pantanillo en el mediodía de ayer

Una beba en terapia tras un violento choque

Además de la beba, su hermanito y el conductor del otro vehículo involucrado resultaron con heridas.
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00
sábado, 7 de agosto de 2010 00:00

Un violento accidente de circulación registrado ayer en el área industrial El Pantanillo dejó como saldo a dos niños de corta edad y un adulto con lesiones de consideración. Uno de ellos, una beba de 17 meses, quedó internada en terapia intensiva y hasta el cierre de esta nota su pronóstico era reservado.
El siniestro ocurrió poco antes del mediodía en la ruta de empalme entre la nacional 38 y la provincial 33, que une el Aeropuerto Felipe Varela y El Pantanillo. Allí colisionaron un Fiat Palio rojo y un Fiat Uno blanco.
En el primer vehículo se conducía una familia de cuatro integrantes, Mauro Páez (25), su esposa Romina Machuca y sus hijos de 17 meses 3 años de edad.
Según informaron fuentes policiales en el lugar del accidente, el Palio circulaba por la ruta de empalme con sentido este-oeste. Unos 200 metros antes de llegar al cruce con la ruta 38, en la intersección de una calle interna del predio industrial, desde el costado derecho fue embestido por el otro rodado, que aparentemente circulaba a alta velocidad.
Como consecuencia del impacto, el conductor del Uno, identificado como Pablo Rasjido, salió despedido por el parabrisas del rodado y quedó tendido en el suelo.
De los ocupantes del otro vehículo, los dos niños sufrieron heridas de gravedad. Los dos pequeños, junto a sus padres, fueron trasladados en un móvil policial de la comisaría novena, que fue el primero en arribar al lugar del accidente. Los uniformados trasladaron al grupo hacia el mini hospital Sur, donde recibieron los primeros auxilios y posteriormente en una ambulancia los derivaron al Hospital del Niños “Eva Perón”. De los hermanitos, la beba fue derivada a terapia intensiva, y su estado era delicado, según se pudo saber desde el nosocomio. En tanto que el niño más grande quedó también internado en observación.
Rasjido también fue derivado en una ambulancia al San Juan Bautista, donde debió ingresar por la sala de reanimación.
En el hecho tomó intervención el personal de la Unidad Judicial Nº 2, y el caso fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción en turno, Víctor Figueroa, que ordenó la realización de las pericias de rigor tras el choque.
 

Comentarios

Otras Noticias