En un procedimiento en la Villa 31

Asesinan a otro policía

domingo, 8 de agosto de 2010 00:00
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00

A menos de 24 horas del crimen del policía ayudante Cristian Aoun en la localidad bonaerense de Florida, otro efectivo de la Federal fue asesinado ayer por delincuentes, durante un operativo en la villa 31 del barrio porteño de Retiro.
Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Gustavo Saucedo, que fue fusilado de un disparo en la cabeza alrededor de las 3:30 de la madrugada.
Las primeras informaciones indicaron que el oficial intentó detener a delincuentes, quienes se tirotearon con el uniformado y lo hirieron de un balazo. Saucedo, que al parecer se encontraba solo al momento del operativo, fue traslado de inmediato al Hospital Fernández pero perdió la vida en el trayecto.
Este hecho se produjo a menos de 24 horas del crimen del oficial Aoun, ayudante de la Policía Federal, que integraba la custodia del Ministerio de Economía y fue acribillado a tiros por delincuentes que ingresaron a robar en un taller mecánico.
Durante la jornada de ayer, los restos del policía Aoum, eran velados en el barrio de Palermo, y hoy serán inhumados en el cementerio de la Chacarita.

Comentarios

Otras Noticias