Carolina Píparo ya respira por sus propios medios, pero su estado continúa siendo crítico

La embarazada baleada comenzó a recibir alimento por boca pero sigue siendo un paciente crítico, dijo el jefe del Hospital San Roque de Gonnet doctor Daniel Angelleri.
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00

Seguimos controlando los parámetros y esperando que la paciente mejore favorablemente. Para que Carolina salga del estado de crisis hay que esperar todavía varios factores, pero lo respiratorio era lo más crítico" añadió el médico.

En el parte dado a conocer este mediodía, Angeleri explicó que "los parámetros de Carolina evolucionaron, por lo que se resolvió quitarle la asistencia respiratoria mecánica y ya respira por sus propios medios”.

Detalló que la mujer "recibe alimentación por boca y está acompañada de sus familiares”, aunque aclaró que su estado continua siendo de carácter reservado y permanece internada en terapia intensiva.

Angeleri dijo además que los familiares de Carolina junto al grupo de profesionales que tiene el hospital evalúan cual es el momento para informarle el fallecimiento de Isidro, su bebé que nació tras una cesárea de urgencia.

Píparo, embarazada de 8 meses, fue baleada en la cara hace 9 días por al menos dos delincuentes que la asaltaron para robarle 13 mil pesos y 10 mil dólares que había retirado de una sucursal bancaria en La Plata.

Tras la consecuencia del disparo, la mujer debió ser sometida a una cesárea de urgencia de la que nació Isidro, aunque el bebe falleció una semana después.

Comentarios