En Villa Dolores

Cuádruple colisión con dos heridos

Como consecuencia de una maniobra ilegal
domingo, 08 de agosto de 2010 00:00
domingo, 08 de agosto de 2010 00:00

Fue a las 6.15 de ayer, sobre la avenida Pte. Castillo, al frente del Parque Autóctono de Valle Viejo. Otras tres personas sufrieron lesiones en la avenida Virgen del Valle.

Una seguidilla de accidentes de circulación durante toda la jornada de ayer dejaron como saldo a varias personas con heridas de leves a graves y una importante cantidad de pérdidas económicas por los daños materiales. Uno de los más graves ocurrió durante las primeras horas en Villa Dolores -Valle Viejo-, donde se produjo una colisión en la que se vieron involucrados cuatro vehículos, y dos personas resultaron con heridas.
Fue sobre la avenida Presidente Castillo al 1.000, en la intersección de calle 25 de Agosto entre las 6 y las 6.15 de ayer. Lo protagonizó un Fiat Uno azul, dominio DNR 913, que era conducido por un joven de 26 años identificado como Luis Arévalo, quien fue el que sufrió las lesiones más severas.
Según informaron fuentes policiales, el joven circulaba hacia el norte por la avenida, aparentemente a alta velocidad y habría intentado girar hacia el oeste por la calle 25 de Agosto. Al virar, no habría advertido que por la mano opuesta circulaba una camioneta Chevrolet Blazer 4x4 -dominio CPA 510- conducida por Elba Rizardo (58).
El Uno impactó de frente con la Blazer y dio un trompo en medio de la avenida. Ello provocó que un Fiat 125 -dominio SWB 461- que circulaba también hacia el norte, lo chocara en el lateral izquierdo. El cuarto vehículo que se sumó a la colisión fue un Ford Fiesta -chapa AVS 956-, que circulaba en el mismo sentido que los otros dos automóviles y fue chocado por el Fiat 125.

Lesionados

Arévalo sufrió un severo golpe en la cabeza y debió ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Juan Bautista. Allí, además sería sometido a una extracción sanguínea para establecer en qué condiciones manejaba. La conductora de la camioneta, Rizardo, también sufrió algunos golpes y fue asistida por el personal de la guardia de la Clínica San Javier, ubicada a pocos metros del lugar del siniestro.
En tanto, los ocupantes del Fiat y el Ford Fiesta, Víctor Anibal Moya (45) y Pablo Sebastián Gómez (31), respectivamente, resultaron ilesos.
En el lugar del accidente, trabajó el personal de la Unidad Judicial Nº 11. Se puso en conocimiento del hecho al fiscal de instrucción de turno, Víctor Figueroa, que ordenó las pericias de rigor.

En San Antonio

Alrededor de las 21.40, sobre la ruta 41, más precisamente en la rotonda de San Antonio, un adolescente de 16 años, de apellido Agüero, sufrió una herida cortante en una de sus piernas luego de chocar, al mando de una motocicleta 125 cc., con una camioneta Chevrolet S10.
El rodado mayor era conducido por Sergio Delfín Juárez de 55 años, quien no sufrió lesión alguna.
 

Comentarios