Dos abogados protagonizaron un incidente con uniformados

Evaden el control policial y los detienen

El hecho sucedió en el puesto caminero del aeropuerto.
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00

El reconocido abogado del foro local José Alberto Furque protagonizó ayer un incidente cuando, según informó la policía, habría intentado eludir un control policial y, posteriormente, habría agredido a un uniformado.
El incidente ocurrió en la ruta provincial 33, cuando un vehículo ingresaba hacia la Capital; al ser detenido en el puesto caminero del aeropuerto Felipe Varela, aparentemente, el profesional se molestó y comenzó a discutir con uno de los agentes que le requería la documentación.
Según la versión policial, la discución subió de tono y Furque le habría dado un golpe al policía, para luego arrancar el vehículo y alejarse del lugar junto a una colega que lo acompañaba.

Persecución

Ésto generó una persecución por la ruta 33 que culminó cuando otros móviles le cortaron el paso en la conocida “curva de los ciclistas”, en Sumalao.
Allí, finalmente fueron demorados los profesionales y hubo una fuerte discución. El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción de turno, Víctor Figueroa.
Los protagonistas del incidente fueron llevados a la Comisaría de San Isidro, y posteriormente a la Unidad Judicial Nº 10. Allí, el uniformado supuestamente agredido radicó una denuncia penal. Anoche se esperaba que fuera revisado por el médico de policía para determinar si sufrió alguna lesión.

Comentarios

Otras Noticias