El caso se investiga en la Justicia de Andalgalá

Habría embarazado a la hija de su pareja

La madre de la víctima se habría negado a radicar la denuncia penal. El caso conmocionó a la población. La nena tiene 13 años.
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00

Un hombre es investigado por la Fiscalía de Andalgalá bajo la sospecha de que habría abusado de la hija de su concubina, quien quedó embarazada. El hecho se maneja con bastante hermetismo, ya que la madre de la presunta víctima se habría negado a radicar la denuncia. El caso, ocurrido en Pomán, fue advertido por personal médico cuando la niña fue llevada a una revisión y se advirtió que había quedado embarazada. Al indagar sobre lo ocurrido, surgió que el padre del bebé sería el padrastro de la menor. La madre no quiso radicar denuncia alguna y ahora se espera la intervención del padre biológico de la niña, o bien, se podría girar la causa al ministerio de menores.

En la Capital
Otro hecho de abuso que se investiga en forma reservada fue denunciado días atrás en la ciudad Capital. La víctima sería una niña de apenas 3 años que habría dado a entender en su lenguaje que fue víctima de algún tipo de abuso.
El caso fue denunciado por la mamá y el sospechoso sería el concubino.
Investiga el fiscal Víctor Figueroa, quien ordenó una serie de pericias médicas y psicológicas para determinar si la pequeña puede ser interrogada mediante la utilización de una Cámara Gessell.

Comentarios