Ocurrió en la localidad de Santa Rosa, Tinogasta, ayer a la madrugada

Un accidente se cobró la vida de otro motociclista

Suman ya 29 las víctimas por accidentes de tránsito que se registran en el territorio provincial. Hubo varios accidentes graves durante la jornada del sábado y ayer.
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00

Un joven motociclista perdió la vida trágicamente durante la madrugada de ayer, como consecuencia de un violento accidente de circulación registrado en Tinogasta. Fue el más grave de un fin de semana signado por colisiones que dejaron, además, múltiples personas con lesiones de todo tipo.
La víctima fatal fue identificada como como Aldo Paredes (35), quien falleció como consecuencia de las lesiones que sufrió al chocar con su motocicleta, una Motomel 110 cc., contra una columna del alumbrado frente a la plaza de la localidad de Santa Rosa, a unos 10 kilómetros de la cabecera departamental. Junto con Paredes, en la motocicleta se conducía otro joven, Miguel Turra, de 29 años, quien también sufrió severas lesiones y debió ser hospitalizado.
El accidente ocurrió alrededor de las 4.30 horas. Según fuentes cercanas a la investigación, Paredes y Turra, ambos oriundos de Anillaco, salían de un local bailable y regresaban a su casa cuando se produjo el choque. Los investigadores intentan determinar si el conductor perdió el control solo, o si bien pudo estar involucrado otro rodado en el accidente.

Grave fractura

Un joven motociclista sufrió una severa fractura expuesta en su pierna como consecuencia de un violento accidente de circulación que sufrió el sábado por la noche en la zona norte de la ciudad. Fue uno más de varios motociclistas que debieron ser hospitalizados a raíz de siniestros de circulación en distintos puntos de la ciudad.
Ocurrió alrededor de las 20.30 en el barrio Parque Norte, más precisamente en calle Maximio Victoria y Luis Pacheco - a cuatro cuadras al norte de avenida México-. El motociclista, identificado como Daniel Fernández (23) iba al mando de una Honda Wave 100 cc. cuando impactó contra un automóvil Volks-wagen Senda, conducido por Felipe Sandón (34).
Como consecuencia del violento impacto, Fernández sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda y debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde debieron intervenirlo quirúrgicamente y se evaluaba colocarle una prótesis.
En menos de una hora

Ayer, durante la siesta, otros dos accidentes se produjeron en menos de una hora y dejaron como saldo a dos motociclistas heridos.
El primero ocurrió en la esquina de avenida Güemes y Sarmiento, alrededor de las 14.15, cuando una motocicleta conducida por Paola Carrizo (26), que iba acompañada por Cristina Seco (38), chocó contra un colectivo de la línea 104, conducido por Miguel Acevedo (38). La acompañante del rodado menor fue trasladada al hospital San Juan Bautista tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y la Unidad Judicial Nº 1.
El otro hecho sucedió apenas una hora después en la avenida Hipólito Yrigoyen y calle Santa Fe cuando un remis de la empresa Chango, conducido por Juan Antonio Varela (29), embistió a una moto marca IMSA 110 cc. conducida por Mario Páez (45), quien iba acompañado por una menor. Páez perdió el control e impactó contra un árbol.
La niña tuvo que se traslada tras sufrir lesiones leves al Hospital de Niños Eva Perón. Por su parte, el padre sufrió algunos golpes, y el conductor del auto de alquiler resultó ileso. En el lugar, trabajó personal de la Comisaría Segunda y la Unidad Judicial Nº 2.
 

Comentarios