El Subsecretario de Seguridad

Baracat, envuelto en un incidente violento

Fue en un partido de la Liga Santarroseña el domingo. Habría insultado a un jugador y se generó una pelea entre hinchadas. Intervino la policía.
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00

El Subsecretario de Seguridad, Luis Baracat, protagonizó nuevamente un incidente violento durante un partido de fútbol de la Liga Santarroseña, el domingo por la tarde. Aparentemente, habría insultado a un jugador del club Gral. Lavalle, y ello generó un enfrentamiento entre las hinchadas que, por intervención policial, no pasó a mayores.
Así fue confirmado por el concejal Leguizamón, de Bañado de Ovanta, quien fue testigo de lo ocurrido y lo contó en diálogo con Radio Valle Viejo. Según explicó, Baracat, que es presidente del club Juventud Unidad, participaba como “planillero” en el partido que disputó el club de Lavalle.
En un tramo del partido, durante el segundo tiempo, Baracat habría insultado a un jugador, quien respondió a la agresión verbal. Esto generó un enfrentamiento entre los simpatizantes de ambos clubes.
“Gracias a Dios había muchos policías, si no era imparable”, sentenció Leguizamón, quien llamó a la reflexión a Baracat, al afirmar que su actitud “en vez de generar seguridad genera inseguridad (porque) es muy violento”. Y señaló que “está haciendo quedar mal al Frente Cívico”.

Antecedentes

Baracat ya tuvo un antecedente violento en noviembre del año pasado, cuando el Tribunal de Penas de la Liga Santa Rosa de Fútbol lo sancionó por “amenazas e insultos” en dos partidos.
Al respecto, el concejal señaló que Baracat es “muy impulsivo, lamentamos que actue así, cuando el deporte nos debe unir, no desunirnos. Este deporte lo pone muy nervioso”, señaló.
 

Comentarios