Pasó casi doce horas en el monte

Extraviado en Los Varela

Lo encontraron en Las Lomadas de El Bolsón.
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00

Un adolescente de 16 años, identificado como Inti Carrica, estuvo perdido durante casi doce horas en la zona de El Ambato, y pasó casi toda la noche en el monte. Finalmente fue hallado durante la madrugada por un grupo de rescatistas.
El menor, que junto a su familia son oriundos de La Pampa, había salido de su casa en El Bolsón el domingo, alrededor de las 15, y no regresó.
Luego de varias horas de ausencia, los familiares comenzaron a buscarlo y finalmente dieron aviso a las autoridades alrededor de las 2 de la mañana de ayer.
Búsqueda

De inmediato se montó un operativo de rastrillaje en la zona, encabezado por personal policial y baqueanos. Se sumó luego el grupo Kuntur y efectivos de Bomberos. Afortunadamente, fue hallado durante las primeras horas de la mañana de ayer en Las Lomadas de El Bolsón, en la zona de El Ambato.
A pesar de que el frío fue la mayor amenaza para el adolescente, tuvo que ser trasladado en el móvil policial del GER hacia el Hospital de Los Varela, ya que presentaba lesiones que no fueron de gravedad.

Comentarios

Otras Noticias