Ocurrió en La Tablada ayer a la siesta

Patotearon a una mujer embarazada y a un menor

lunes, 9 de agosto de 2010 00:00
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00

Un violento enfrentamiento entre dos familias del barrio La Tablada terminó ayer con una joven embarazada con lesiones y un adolescente con una herida cortante. El hecho se produjo duarante la siesta de ayer y los damnificados fueron atacados por un grupo de mujeres.
El violento episodio se registró en calle Tucumán, entre Florida y Buenos Aires, a las 15.15. Allí, según una de las víctimas, Anahí Natalia Sabela (23), que cursa un embarazo de varios meses, fue atacada por una mujer conocida como “la garza”, quien la atacó a golpes junto a otras jóvenes más. Además de Sabela, un chico de 14 años resultó con una herida cortante en el cuero cabelludo a la altura de la oreja, y ambos debieron ser trasladados al Hospital San Juan Bautista y al de Niños, respectivamente.

Investigación

El caso es investigado por personal de la Unidad Judicial Nº 2, bajo las directivas del fiscal de instrucción en turno, Roberto José Mazzucco, quien ordenó una serie de pericias para determinar la gravedad del hecho.
Aparentemente, el motivo de la gresca fue un enfrentamiento familiar de vieja data, que tuvo su punto cúlmine en la agresión sufrida por la joven Sabela en la jornada de ayer.

Comentarios

Otras Noticias