Una mujer resultó con heridas leves

4x4 cayó a un barranco en la ruta 40

Hubo varios accidentes de circulación con personas heridas durante la jornada de ayer en la ciudad Capital.
miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00

Una camioneta Ford Ranger 4x4 con cuatro ocupantes protagonizó un espectacular vuelco en la ruta 40, al norte del departamento Belén, y cayó a un barranco de considerable profundidad. El hecho se produjo el martes por la tarde y por fortuna sólo una mujer resultó con lesiones de carácter leve.
Según la información policial, el rodado era conducido por Marcos Eduardo Pachado (25), quien iba acompañado por Verónica Pachado, Brian Rios y Yonathan Hidalgo. Aparentemente, en una maniobra por pasar a otro vehículo, el conductor perdió el control, salió del camino y volcó en un barranco al costado de la cinta asfáltica. El vehículo quedó destruido, mientras que de los cuatro ocupantes, sólo la mujer debió ser asistida en el Hospital de Belén, por golpes y excoriaciones. El resto de los ocupantes del rodado resultaron ilesos.
El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades de la comisaría departamental de Belén.

En la Capital

Por otra parte, durante las primeras horas de ayer, en la avenida Gobernador Galíndez y calle Tadeo Acuña se registró el derrape de una motocicleta, cuya conductora, Micaela Olivera (26), debió ser trasladada al Hospital San Juan Bautista.
Al mediodía, otro motociclista resultó con heridas de consideración en un accidente registrado en la esquina de avenida Colón y calle Gral. Roca. Se trata de Juan Pablo Aragón (18), quien circulaba por la avenida al mando de una Motomel 110 cc. Al llegar a la intersección de Gral. Roca, chocó contra un Peugeot 207 compact conducido por Dionisio Nieva (80), que trataba de cruzar hacia el oeste. Aragón no llevaba casco de seguridad y sufrió un severo golpe.
En el lugar intervino personal de la Unidad Judicial Nº 5 y la Comisaría Quinta.
Asimismo, minutos después de las 17, un choque en la esquina de Mate de Luna y Rivadavia dejó como saldo a los dos ocupantes de una moto con heridas. Se trata de Noelia Toledo (22) y Alejandro Manrique (22), quienes iban a bordo de una Motomel 150 cc. y por razones que se intentan determinar chocaron con un Fiat Uno, conducido por Ramona Arévalo (39), que circulaba en el mismo sentido.
Los ocupantes de la moto fueron asistidos por personal del SAME que los trasladaron al Hospital San Juan Bautista, donde quedaron internados en observación.

Comentarios

Otras Noticias