En El Portezuelo

Apuñaló a su ex pareja en el colectivo

miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00

Un nuevo incidente pasional terminó con un hombre con tres puntazos en distinas partes del cuerpo, que le habrían sido asestados por su ex pareja, luego de una violenta discusión. El hecho ocurrió el martes por la noche en un colectivo de la empresa GM, que circulaba por la localidad de El Portezuelo.
Así fue confirmado por fuentes policiales, las que detallaron que el hecho ocurrió alrededor de las 21.40 cuando el damnificado, Julio Rojas (26), esperaba el colectivo 204 junto a su actual mujer, y se encontró con su ex pareja, identificada como Rita Ance (26).
El encuentro generó una ríspida discusión que se fue de control. Cuando llegó el colectivo, y Rojas subió junto a su pareja, que está embarazada, la agresora habría sacado un cuchillo de su cartera con el que le provocó tres heridas en el abdomen y en la pantorrilla a Rojas.
Pasajeros y el propio chofer del colectivo debieron intervenir para frenar el ataque de Ance, quien fue obligada a descender de la unidad de transporte. El damnificado fue trasladado al Hospital San Juan Bautista donde recibió curaciones, pero se certificó que las lesiones que había sufrido fueron sólo de carácter leve.

Denuncia

El hecho fue denunciado en la Unidad Judicial Nº 10 ayer a la mañana y según informó la policía oficialmente, por pedido de la Fiscalía en turno se realizó un allanamiento en la vivienda de la acusada, en donde se secuestró un cuchillo que sería el utilizado en el ataque.
De todas formas, la sospechosa no fue detenida debido a que es madre de un bebé de tan sólo 3 meses. Hoy sería indagada bajo el cargo de lesiones leves y amenazas agravadas por el uso de armas.

Comentarios

Otras Noticias