Delincuentes ingresaron durante la madrugada

Entran por segunda vez en una quiniela

viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00

Nuevamente, un humilde local de quinielas fue blanco de delincuentes que ingresaron impunemente y se llevaron una suma no precisada de dinero en efectivo, además de otros elementos de valor. Ocurrió ayer durante la madrugada, en el local ubicado sobre la avenida Belgrano frente al Hogar de Ancianos.
Según comentó la damnificada en diálogo con radio Valle Viejo, se encontró con que el local había sido violentado, ayer por la mañana cuando se disponía a iniciar la actividad diaria. Los malvivientes violentaron una ventana de madera y del interior se llevaron dinero en efectivo y productos cosméticos que también comercializa la mujer en el local.
La misma agencia fue blanco, semana atrás, de un asalto a mano armada por parte de dos delincuentes que protagonizaron un raid de tres hechos en cuestión de una hora, y finalmente fueron aprehendidos por la policía.
La mujer señaló que si bien hay policías en la zona, por la presencia del sanatorio en calle Salta, “nunca llegan hasta este zona”. Y prueba de ello fue el asalto que sufrió hace algunos días una despensa a pocos metros del lugar. “Ya no puedo estar tranquila, porque no tenemos nada de seguridad en esta zona”, reclamó.

Robaban cerveza

Por otra parte, durante los primeros minutos de ayer, efectivos de la comisaría Tercera aprehendieron a tres jóvenes de entre 17 y 20 años que habrían sido sorprendidos cuando sustraían botellas de cerveza de una distribuidora. Ocurrió en el local de Alem y San Martín, donde los malvivientes habían ingresado furtivamente.

Comentarios