En boliche de Palermo

Murieron dos chicas en un derrumbe

Fue en 'Beara Lounge Club'. Había actuado Ráfaga.
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00

El entrepiso de un boliche ubicado en Scalabrini Ortiz al 1600 del barrio Palermo de Buenos Aires, se derrumbó esta madrugada, matando a dos chicas y dejando 19 heridos.

El dramático suceso ocurrió en "Beara Lounge Club", una discoteca que esta madrugada albergó un recital del grupo "Ráfaga". El entrepiso que colapsó tenía 9 metros por 5, era una estructura de aluminio y durlock, y se realizaban esta madrugada los peritajes correspondientes para determinar las causas del suceso.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que fallecieron dos mujeres aún no identificadas. Según indicaron testigos del episodio ocurrió alrededor de las 4, cuando ya había concluído la actuación de "Rafaga". El SAME reaccionó con un rápido y enorme dispositivo de asistencia, trasladando a las víctimas a los hospitales Rivadavia, Pirovano, Tornú y Penna.

"Parecía que el piso temblaba y se vino abajo el VIP", comentó una chica que había salido ilesa del suceso. Comentó que "había mucha gente, pero cuando terminó Ráfaga muchos se fueron" y eso ayudó a que el dramático saldo del derrumbe no fuera más grave.

Fuente: Perfil.com
 

Comentarios

Otras Noticias