Tiroteo

Baleada por policías y ladrones

sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00

En la mañana de ayer una mujer resultó herida tras un tiroteo entre ladrones que intentaron ingresar a su domicilio, y policías que actuaron ante el ilícito. Uno de los delincuentes se dio a la fuga y los otros dos fueron arrestados.
El hecho ocurrió en Capital Federal, en la zona de Pompeya, y se inició cerca de las 9:30 cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda que funciona en parte como un taller, con la excusa de comprar algunos productos que la familia fabrica.
Los malvivientes, a punta de pistola, amenazaron a todos los miembros de la familia y los encerraron en la cocina. Uno de los asaltantes hacía guardia a las víctimas, mientras que el otro cargaba dinero y objetos de valor en una mochila.
Un vecino observó movimientos extraños y decidió llamar al 911 y dar parte a la policía. Un efectivo policial se encontraba de vigilancia en la zona y al recibir el alerta llegó de inmediato al lugar. Al identificarse como Policía, uno de los delincuentes le disparó y él le respondío generando un tiroteo, que provocó que la dueña de la casa resulte herida de bala en una de sus piernas. Dos de los delincuentes fueron detenidos.

Comentarios

Otras Noticias