Capturan a adolescente con una moto robada

Durante una persecución a la madurgada.
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00

Un adolescente de 16 años conocido como “Porcel”, fue detenido ayer a las 3.30 de la madrugada cuando circulaba en una motocicleta que aparentemente había robado momentos antes. Además, se le secuestró un estéreo y un reproductor de DVD, que también serían productos de ilícitos.
Así fue informado desde la oficina de Relaciones Institucionales de la Policía, desde donde detallaron que el procedimiento estuvo a cargo del personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP), que mediante el Comando Radioeléctrico recibió información sobre la sustracción de una Motomel 110cc. color anaranjado, que había sido “levantada” en jurisdicción de la comisaría Décima.
En un recorrido por la avenida Italia y calle 25 de Mayo, fueron divisados dos individuos a bordo de una moto de similares características. Al tratar de identificarlos, los sospechosos emprendieron rápidamente la fuga, por lo que se produjo una persecución por las calles del barrio Fariñango.
Finalmente, uno de los individuos pudo se aprehendido y se estableció que se trataba de un menor, en tanto que el otro sospechoso se dio a la fuga. Además de la motocicleta secuestrada, también se recuperó un estéreo marca “Akita” y un reproductor de DVD marca LG. Estos últimos elementos también serían robados, aunque hasta ayer no se había establecido en dónde.
El hecho fue informado a la jueza de Menores en turno, quien dispuso que el sospechoso quedara alojado en el edificio anexo de la Comisaría de la Mujer y el Menor.

Comentarios

Otras Noticias