Una humilde familia perdió todo en un incendio

Ocurrió en Casa de Piedra -Dpto. La Paz-.
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00

Una voraz incendio desatado aparentemente por una fuga de gas en una garrafa, destruyó por completo una humilde vivienda en la localidad de Casa de Piedra -departamento La Paz-. Los propietarios, Víctor Darío Cejas (25) y su pareja, sufrieron qumaduras en distinas partes de sus cuerpos, en tanto que sus dos hijos de corta edad, resultaron ilesos.
El siniestro se produjo el viernes a las 21.30 cuando la pareja se encontraba cocinando. Una fuga en la garrafa de la cocina provocó una llamarada que le causó quemaduras a la pareja, y se expandió rápidamente por la vivienda, arrasando los escasos bienes.
Cejas y su pareja sólo tuvieron tiempo de salir con sus hijos del lugar, y para cuando llegó personal policial y vecinos para tratar de apagar el fuego, las llamas ya habían reducido a cenizas todo el lugar.

Un camión

Por otra parte, alrededor de las 23.45 del viernes, se produjo el incendio de un camión Fiat Iveco, que circulaba por ruta 157 en las inmediaciones de San Antonio -La Paz-, con una carga de carbón.
El rodado era conducido por Mario Peralta, oriundo de Córdoba, quien advirtió el fuego en el acoplado, y rápidamente lo sofocó con su matafuego, aunque las pérdidas fueron totales.

Comentarios