Volcó un auto a 17 km de Andalgalá

Ayer se registraron varios accidentes de circulación.
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00

Una mujer identificada como Olga Vicenta Romero (68), sufrió lesiones de consideración como consecuencia de un violento vuelco que protagonizó a 17 kilómetros de Andalgalá, en el camino hacia la localidad de Saujil.
Ocurrió ayer al mediodía cuando la damnificada perdió el control de su automóvil Ford Ka. Luego de salir hacia la banquina, el rodado comenzó a dar algunos tumbos.
La damnificada fue auxiliada en primer momento por otros conductores que pasaban por el lugar y posteriormente fue trasladada al hospital de Andalgalá, donde quedó internada en observación, aunque fuera de peligro.

En Capital

En tanto, varios accidentes se produjeron en la ciudad Capital durante la madrugada y la mañana de ayer.
A las 3.30 de la mañana, un Fiat Uno que circulaba por la avenida Virgen del Valle se estrelló contra un poste frente la Plaza de Choya, luego de que su conductor perdiera el control del rodado debido al reventón de un neumático.
A las 5 de la mañana, dos motos chocaron en la ruta 41, en inmediaciones de Piedra Blanca. Lo protagonizaron una Motomel 150 cc, en la que se conducían Luis David Gómez y Roxana Arcona, y una Gilera Smash, guiada por Franco Esteban Rodríguez (31). Sólo sufrieron lesiones menores.
Finalmente, a las 12.40, una moto chocó contra un cuatriciclo en la esquina de Mota Botello y la Costanera. Un joven de 23 años resultón con heridas.

Comentarios

Otras Noticias