Dos cuñados se enfrentaron a cuchilladas

La trifulca se produjo en la zona norte.
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00

Una celebración familiar terminó convertida en un hecho de sangre en la mañana de ayer, cuando luego de una violenta discusión dos jóvenes que serían cuñados entre sí se agredieron con cuchillos. Ambos terminaron internados en el Hospital San Juan Bautista, donde debieron recibir suturas por las heridas cortantes que se provocaron.
El incidente se registró alrededor de las 7.30 de ayer, en una vivienda ubicada en calle Guatemala del barrio Parque América, y fue el corolario de una reunión familiar que había comenzado durante la noche del sábado y se extendió hasta las primeras horas de la mañana.
Una discusión entre dos jóvenes tuvo ribetes violentos; en pocos minutos comenzó una verdadera batalla campal. Franco Miguel Ponce (22) y Jorge Hugo Mazza (24), quienes tienen un parentesco político, comenzaron a cruzar insultos, luego golpes de puño hasta que finalmente ambos tomaron sendos cuchillos de cocina y se atacaron mutuamente.
El primero terminó con un puntazo en el abdomen, mientras que el otro, recibió de su contrincante dos estocadas a la altura de la espalda.
Alertados por los vecinos, que madrugaron en medio del escándalo y los gritos originados por la pelea, personal de la comisaría séptima llegó al lugar del incidente y tras verificar que ambos estaban heridos, convocaron al personal de emergencias. Los dos peleadores terminaron internados y debieron ser intervenidos quirúrgicamente para realizarse curaciones y suturas en las heridas.
El hecho es investigado por el fiscal de instrucción en turno Marcelo Sago, quien ordenó una serie de medidas. Según se pudo saber, los dos jóvenes se encontraban fuera de peligro.

Comentarios