En la Av. Presidente Castillo

Evadió control, arrolló a dos agentes y se dio a la fuga

El conductor tiene 20 años y viajaba con otros dos jóvenes. Tras una persecución, la policía los arrestó a los tres.
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00

Un agente de tránsito y un efectivo de la Comisaría Seccional Tercera sufrieron lesiones leves tras ser atropellados por un joven conductor que trató de evadir un control vehicular durante la madrugada de ayer. Luego de una breve persecución, el vehículo fue interceptado en el Camino de la Virgen y sus tres ocupantes quedaron arrestados.
El incidente se registró alrededor de las 4.10 de ayer en la avenida Presidente Castillo. Por allí circulaba un Fiat Duna con tres pasajeros. Mediante señas, el personal uniformado solicitó al conductor que se detuviera a los efectos de solicitar documentación y verificar si el conductor estaba en condiciones de manejar.
Pero en lugar de detenerse, el conductor hizo una brusca maniobra y emprendió la fuga rápidamente. En la huida, embistió a uno de los agentes de tránsito, que cayó sobre el capot y luego sobre la calle, y luego embistió a un policía que trató de evitar la fuga interponiéndose delante el automóvil.
La actitud del conductor generó una persecución intensa por la jurisdicción que terminó en inmediaciones del badén del Camino de la Virgen, donde finalmente el automóvil fue interceptado y se procedió al arresto de los tres ocupantes. Desde la oficina de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia se indicó que el conductor fue identificado como Julián Marcelo Lescano (20), quien estaba acompañado por Pablo Leandro Flores (21) y Martín Valentín Andrada (18).
Los damnificados, en tanto, radicaron una denuncia penal en la Unidad Judicial N° 3, la que será investigada por el fiscal de instrucción en turno, Marcelo Sago.

Comentarios

Otras Noticias