Marcha en el día del cumpleaños de Carolina Píparo

domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00

Ayer fue el cumpleaños 34 de Carolina Píparo, y sus familiares y amigos realizaron una marcha bajo el lema “Isidro somos todos”.
El marido y el hermano de Carolina fueron los únicos oradores de la marcha frente a la Casa de Gobierno, gestionada por Scioli.
Carolina Píparo fue dada de alta en la semana y pasó su cumpleaños acompañada de sus seres queridos en una casa quinta en las afueras de La Plata, donde continúa con su recuperación.
Su esposo, Juan Buzali, fue quien desató la polémica al afirmar que el gobernador Scioli le había dicho que tenía “las manos atadas” en el tema seguridad. La frase generó reacción en la oposición, desmentida oficial y hasta un reto público del ex presidente Néstor Kirchner.
Carolina Píparo podría prestar declaración ante el Juez César Melazo y el Físcal Marcelo Romero. Se espera que a partir de su testimonio pueda individualizarse a quien ejecutó el arma.

Reconstrucción
El sábado tuvo lugar la reconstrucción de la salidera bancaria en la sucursal del Banco Santander Río de Gonnet, donde Carolina extrajo ese fatídico 29 de julio parte de sus ahorros para comprarse una vivienda.

Comentarios