Detienen a matrimonio que iba con sus hijos y 35 kilos de cocaína

El automóvil transitaba por la localidad bonaerense de Rojas.
lunes, 13 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 13 de septiembre de 2010 00:00

Un matrimonio, que viajaba en un auto junto a sus cuatro pequeños hijos desde San Salvador de Jujuy, fue detenido ayer en la ciudad bonaerense de Rojas por transportar 35 paquetes con cocaína.

El operativo fue dispuesto por el juez federal de Quilmes Luis Armella, luego de una investigación iniciada a principios de año y que, en otros procedimientos, terminó en mayo pasado con la detención de más de 20 personas y 40 kilos de droga incautados.

El matrimonio había partido ayer junto a sus hijos, todos menores de edad, hacia la provincia de Buenos Aires, donde quedó detenido tras un operativo encabezado por la policía jujeña.

Los efectivos siguieron a la pareja hasta la ciudad de Rojas, ubicada a 240 kilómetros de Buenos Aires, y la detuvo luego de encontrar en el interior del auto 35 paquetes que contenían cocaína.

El matrimonio, al parecer, estaba relacionado con una investigación realizada este año por la DDI Tráfico de Drogas bonaerense, en la que fueron detenidas 22 personas y se incautaron 40 kilos de cocaína de la casa de una ciudadana boliviana.

Comentarios

Otras Noticias