Le arrebató la recaudación al chofer de un colectivo

Buscaban a un sospecho “conocido”.
lunes, 13 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 13 de septiembre de 2010 00:00

Un joven que tendría un frondoso prontuario y un pedido de captura en su contra, sería el autor de un arrebato registrado ayer por la tarde en un colectivo de la Línea 106. El sospechoso era itensamente buscado anoche por la Brigada de Investigaciones.
Así fue confirmado por fuentes policiales, las que detallaron que el hecho ocurrió alrededor de las 19 cuando la unidad de transporte circulaba por la avenida ex Pista, en Altos de Choya. En un descuido del conductor, el delincuente que viajaba entre los pasajeros tomó una billetera con la recaudación y se bajó para darse rápidamente a la fuga.
Por la descripción del chofer y algunos datos recabados en el lugar, los investigadores sospechan que se trata de un “conocido” malviviente de la zona norte. El mismo tendría ya un pedido de captura por otros delitos contra la propiedad, y anoche era buscado por los uniformados.

Otra moto

Por otra parte, ayer a las 17.30, delincuentes se llevaron una Yamaha Crypton negra, nueva y sin patente ,que su propietario, Marcos Aarón Acosta, había dejado estacionada en la Torre “J” de las 920 viviendas.

Comentarios

Otras Noticias