Roban 2.500 pesos en hojas de coca en Tinogasta

Los sospechosos están detenidos.
lunes, 13 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 13 de septiembre de 2010 00:00

El sábado por la noche, un grupo de delincuentes ingresó en una casa del barrio 200 Viviendas de Tinogasta, y sustrajeron varios elementos, entre ellos, 20 kilos de hojas de coca, que luego lograron comercializar en aproximadamente 2.500 pesos. Los sospechosos fueron detenidos cuando habían tomado un colectivo hacia la ciudad Capital.
Así fue confirmado por fuentes policiales, las que detallaron que el ilícito se produjo en la vivienda de un hombre de apellido Quintar, quien denunció que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, mientras estaba ausente, delincuentes ingresaron a la vivienda y se llevaron las hojas de coca, ropa y algunos artefactos de electrónica.
La policía de esa ciudad inició una investigación y rápidamente logró sindicar a los sospechosos, quienes habían abordado un colectivo para viajar a esta Capital. La unidad fue demorada a la salida de Tinogasta y los cuatro quedaron detenidos.
Sin embargo, ayer por la tarde se montó un operativo en la terminal de esta ciudad, ya que se creía que en las bodegas del colectivo podría haber parte del botín. Y que posiblemente una mujer lo transportara. Sin embargo, no se encontró nada.
El hecho es investigado por la fiscal de instrucción Silvia Álvarez, quien en la jornada de hoy solicitaría una serie de allanamientos en el marco de la investigación.

Comentarios