Adolescente intoxicado se fugó del Hospital de Niños

Lo habían demorado durante la noche.
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00

Un adolescente de 15 años que había sido demorado por la policía y trasladado al Hospital de Niños “Eva Perón”, por “intoxicación” por estupefacientes, se fugó durante la madrugada y mantuvo en vilo a buena parte de la policía. Finalmente fue aprehendido nuevamente a media mañana y alojado en el anexo de la Comisaría de la Mujer y el Menor.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 23.30 el menor fue arrestado por la policía bajo la sospecha de haber intentado ingresar a una vivienda del barrio INTA, en San Isidro -Valle Viejo-, y se le encontró un envoltorio con marihuana en su poder. Tras ser revisado por el médico de policía, éste recomendó que fuera internado, dado que estaba bajo efectos del consumo de estupefacientes.
El menor fue internado en el Hospital de Niños Eva Perón. Y pese a que estaba con custodia policial, aprovechó un incidente que se produjo a la madrugada, para escapar por una ventana.
Rápidamente se montó un operativo para dar con el menor, quien aparentemente se había dirigido hacia su casa, en la zona sur de la ciudad Capital.
Alrededor de las 10.30, tras cuatro horas de búsqueda, el menor fue sorprendido en el barrio San Antonio Sur, y luego de una breve persecución, fue finalmente recapturado.
La jueza de Menores en turno ordenó su alojamiento en el anexo de la Comisaría de la Mujer y el Menor.

Comentarios

Otras Noticias