Atraparon a tres personas robando en distintos súper

Una modalidad que crece día a día.
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00

Tres personas fueron arrestadas durante la jornada de ayer luego de haber sido sorprendidas sustrayendo mercaderías en supermercados. Los hechos ocurrieron entre las 9.25 y las 13 de ayer en locales comerciales del casco céntrico y de la periferia.
Así fue confirmado por fuentes policiales, las que señalaron que el primer hecho ocurrió en el local Chango Más, en la avenida Acosta Villafáñez. Allí fue arrestado un hombre de apellido Ormachea, de 35 años, que fue sorprendido por el personal de seguridad, que llamó a la comisaría Tercera.
Dos horas más tarde, en la sucursal del área peatonal del supermercado Vea, un hombre de 62 años fue arrestado en las mismas circunstancias.
Y finalmente, en otra sucursal de la misma cadena ubicada en la avenida Belgrano, se detuvo a una joven de apellido Ridulfo, de 19 años, que ya tendría antecedentes por conductas similares, ya que semanas atrás habría sido detenida en otro supermercado.
Los hechos fueron informados al fiscal en turno, Miguel Mauvecín, quien ordenó una serie de medidas. Las actuaciones están a cargo de las Unidades Judiciales números 1, 3 y 7.

Comentarios

Otras Noticias