Cortitas

martes, 14 de septiembre de 2010 00:00
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00

Suspendido

El juez Luis Mario Varela resolvió suspender ayer el juicio oral en contra de César Fabián Pihuala, el chofer de colectivos que iba a comenzar a ser juzgado por el delito de “homicidio culposo”. La medida obedeció a un pedido del representante de la querella particular, quien se veía imposibilitado de estar en la audiencia.
De esta forma, el debate se pospuso para el próximo martes 21 de septiembre. Entonces se comenzará a debatir la responsabilidad penal del chofer que el 26 de agosto de 2006 arrolló y mató a Claudio Julio Herrera (85). Además, en la causa están demandadas la empresa GM y la aseguradora.

Arrebatador

En la Cámara Penal Nº 1 comenzaron a juzgar ayer a Juan Carlos Barrionuevo (25), un joven acusado por el delito de robo. En la primera audiencia, el imputado se negó a prestar declaración y el debate seguirá hoy con la declaración de testigos.
El hecho por el que está imputado ocurrió el 9 de enero de 2009 a las 5.45, cuando le habría arrebatado una cartera a una chica que caminaba con su novio. Durante la investigación el acusado negó los cargos en su contra.
Sin embargo, los testimonios de la damnificada y su novio lo complicaron. Barrionuevo fue detenido cuando intentaba cobrar un rescate por el celular.

Comentarios

Otras Noticias