Incendio destruyó una vivienda en La Ramadita
El hecho ocurrió ayer al mediodía.
Un voraz incendio destruyó una vivienda casi por completo en la localidad de Fiambalá, ayer apenas pasado el mediodía. Aparentemente, el fuego se inició por una fuga de gas de una garrafa, y se propagó rápidamente por el inmueble generando grandes pérdidas.
El siniestro se registró alrededor de las 13.30 en la propiedad de la familia Seleme, ubicada a pocos metros de la Escuela Nº 314. Según se puso saber, el fuego se habría originado por una fuga de una garrafa que había sido reemplazada poco antes. Cuando los dueños de casa habían dejado una hornalla prendida, se produjo el incendio.
Cuatro personas se encontraban en el lugar al momento de desatarse el fuego, quienes salieron rápidamente a pedir auxilio. Varios vecinos se hicieron presentes con baldes y mangueras para tratar de controlar las llamas.
Pero, debido a que la construcción del techo es de cañas y varas de madera, el fuego avanzó rápidamente y redujo a cenizas la mayoría de los muebles y demás objetos que había en la cocina.
Personal policial acudió al lugar y se sumaron al trabajo de los vecinos para tratar de evitar que el siniestro se propagara y provocara más daños. Una dotación de bomberos y personal de Defensa Civil acudieron al lugar y terminaron de controlar la situación.
Momentos tensos se vivieron ante el peligro de explosión que representaba la garrafa, aunque finalmente pudo ser retirada de la vivienda. Y no hubo que lamentar personas heridas, ni otro tipo de lesiones.