Investigan a un guardiacárcel

martes, 14 de septiembre de 2010 00:00
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00

Una alumna de la Escuela Municipal “El Principito” denunció a un guardiacárcel por haberla manosedo. El uniformado fue detenido e indagado por el delito de abuso sexual, y se negó a prestar declaración.
El hecho ocurrió la semana pasada, poco antes del mediodía, cuando la menor se dirigía hacia el establecimiento educativo. Aparentemente, se cruzó con un hombre de civil que la habría tocado en sus partes íntimas, y siguió su camino. Al día siguiente, la menor fue acompañada por su padre al establecimiento educativo, y al ver al guardiacárcel, lo señaló como el hombre que el día anterior la había manoseado. El padre informó lo que había ocurrido a un policía, y el hombre fue puesto bajo arresto, en primer momento y luego pasó a detenido por orden del fiscal de Instrucción Nº 6, Marcelo Sago.
La denuncia fue radicada en la Unidad Judicial Nº 1 y el sospechoso fue indagado bajo el cargo de abuso sexual simple. Pero ante la ausencia de antecedentes, y debido a que se trata de un delito que tiene una pena excarcelable, el sospechoso fue dejado en libertad, aunque con algunas restricciones.

Roban moto
Una joven denunció que ayer le robaron su motocicleta, una Honda Storm cero kilómetro y sin patente, que había dejado estacionada frente a un corralón, en la avenida Sánchez Oviedo y Villegas.
La damnificada, Rita Cisternas, radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 5.

Comentarios

Otras Noticias