Lo juzgan por balear a otro joven

El hecho ocurrió en septiembre de 2008.
miércoles, 15 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 15 de septiembre de 2010 00:00

El fiscal de Instrucción Nº 5, Juan Pablo Morales, elevó a juicio oral la investigación en contra de un joven identificado como Andrés Delfín Quiroga (25), quien está acusado por el delito de “abuso de armas”. El hecho ocurrió en septiembre del año 2009 en inmediaciones del barrio Instituto.
Según la denuncia en contra de Quiroga, ese día por la tarde, atacó a balazos a otro joven identificado como Manuel Eduardo Aguirre, quien se encontraba sentado junto a otro chico en la esquina de Avellaneda y Deodoro Maza.
Aparentemetne, la agresión se produjo por problemas y diferencias que mantendrían desde hacía algún tiempo. Según la acusación, Quiroga llegó junto a otro a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras sacó de entre sus prendas un arma de fuego y comenzó a disparar. Dada la corta distancia desde la que se produjo el ataque, quedó acreditado que no hubo intención de herir o matar a la víctima, aunque sí de intimidarlo. Luego de los disparos, se dio a la fuga.
Aunque al momento de la detención no se halló el arma, las pericias determinaron la existencia del hecho, ya que los proyectiles impactaron en un árbol cerca de donde etaba la víctima.

Comentarios

Otras Noticias