Explotó una bomba en una galería en Recoleta

Ninguna agrupación se atribuyó el atentado. No hay víctimas.
jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00


Un artefacto explosivo detonó a las 3:55 en las oficinas porteñas de la compañía aérea American Airlines y Alitalia, en Santa Fe 883, y generó importantes destrozos, pero no heridos, informaron fuentes policiales a Infobae.com.

El estallido ocurrió en la planta baja de un edificio ubicado en la intersección de la Avenida Santa Fe y Cerrito, en el barrio de Retiro, por motivos que aún se desconocen. En el lugar se encontraron panfletos solicitando la liberación de presos políticos, pero sin la firma de ninguna agrupación.

El sereno de la galería donde se produjo la explosión dijo que un hombre vestido de negro y con la cabeza cubierta con una especie de capucha fue quien dejó la "bomba" dos minutos antes que estallara. Según habrían registrado las cámaras de seguridad, esta persona habría llegado caminando y se habría ido de la misma forma. Sin embargo, trascendió que participaron del atentado tres individuos que estaban en moto y auto.

Una cuadrilla de la Brigada de Explosivo de la Policía Federal y de la Comisaría 15 realiza esta mañana las pericias en el lugar para determinar las características del artefacto usado en el atentado, que no provocó víctimas pero sí daños materiales.

Fuente: infobae

Comentarios

Otras Noticias