CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE CATAMARCA

Convocatoria a Concursos

viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE CATAMARCA

CONVOCATORIA A CONCURSO: Ley Nº 5012, Reglamento Interno del Consejo de la Magistratura, Resoluciones de la Corte de Justicia Nº 3476 de fecha 16/07/10 y Nº 3480 de fecha 05/08/10; Acordada Nº 04/10 de fecha 14/09/10 del Consejo de la Magistratura.

DISCRIMINACIÓN DE CARGOS Y CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL:

-JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL DE QUINTA NOMINACIÓN PARA LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL CON ASIENTO EN LA CIUDAD CAPITAL.

-JUEZ DE EJECUCIÓN FISCAL PARA LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL CON ASIENTO EN LA CIUDAD CAPITAL

- JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO DE CUARTA NOMINACIÓN PARA LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL CON ASIENTO EN LA CIUDAD CAPITAL

TEMAS DE EVALUACIÓN:
Para la cobertura del cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil de Quinta Nominación de la Primera Circunscripción Judicial: Constitución Nacional y Provincial, Código de Fondo y de Forma y Leyes Complementarias en materia Civil.

Para la cobertura del cargo de Juez de Ejecución Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial: Constitución Nacional y Provincial, Código de Fondo y de Forma y Leyes Complementarias en materia Civil, Comercial, Tributario, Constitucional y Público.

Para la cobertura del cargo de Juez de Primera Instancia del Trabajo de Cuarta Nominación para la Primera Circunscripción Judicial: Constitución Nacional y Provincial, Código de Fondo y de Forma y Leyes Complementaria en materia Laboral.

VENCIMIENTO DE PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y CARPETA DE ANTECEDENTES y LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Desde el día miércoles 22/09/10 hasta el día miércoles 13/10/10 del presente año por ante la Secretaría del Consejo de la Magistratura - Sarmiento Nº 281 Planta Alta – Escuela de Capacitación Judicial de San Fernando del Valle de Catamarca, de lunes a Viernes de 07:30 a 12:45 hs.

ARANCEL POR INSCRIPCIÓN: Pesos Cien ($ 100,00).

PRUEBA DE OPOSICIÓN: Ambas pruebas- escrito y oral- estarán a cargo de un Tribunal Técnico de extraña jurisdicción a designarse.

Para los cargos de: JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL DE QUINTA NOMINACIÓN y JUEZ DE EJECUCION FISCAL, AMBOS DE LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL:

FECHA DE EVALUACION ESCRITA:
Jueves veintiocho (28) de Octubre del cte. año, a horas 08:30 en la Escuela de Capacitación Judicial, sito en calle Sarmiento Nº 281 de esta Ciudad.

FECHA DE EVALUACION ORAL:
Sábado treinta (30) de Octubre del cte. año, a horas 08:30 en el Salón Gral. San Martín de la Corte de Justicia.

Para el cargo de JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO DE CUARTA NOMINACIÓN PARA LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LA PROVINCIA:

FECHA DE EVALUACION ESCRITA:
-Viernes veintinueve (29) de Octubre del cte. año, a horas 08:30 en la Escuela de Capacitación Judicial, sito en calle Sarmiento Nº 281 de esta Ciudad.

FECHA DE EVALUACION ORAL:
-Sábado treinta (30) de Octubre del cte. año, a horas 08.30 en el Salón Gral. San Martin de la Corte de Justicia.

REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD: Arts. 19, 20 y 22 del Reglamento Interno del Consejo de la Magistratura.

SISTEMA DE EVALUACIÓN: Conforme el Título VI del Reglamento Interno del Consejo de la Magistratura.

MIEMBROS INTEGRANTES DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA: Miembros Titulares: Dres. Luis Rául Cippitelli, Enrique Ernesto Lilljedahl, Luis Javier Oscar Silva, César Marcelo Soria, Sara Ludueña de Cadó, Gustavo Saadi, Roberto Perrotta, Jorge Gustavo Sosa, Guillermo Felipe Clark.
Miembros Suplentes: Dres. Amelia del Valle Sesto de Leiva, RubÉn Omar Carrizo, Guillermo Dalla Lasta, Jorge Rolando Palacios, Luis Alberto Andraca, Amalia Buenader, Claudia Alejandra Barrera, Jorge Ricardo Angelina.
SECRETARIA: Dra. Paola Andrea Vittore.
15 de Septiembre de 2010.
 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE CATAMARCA

CONVOCATORIA A CONCURSO: Ley N° 5012, Reglamento Interno del Consejo de la Magistratura, Resoluciones de la Corte de Justicia N° 3372 de fecha 28/12/09, N° 3406 de fecha 05/08/10 y N° 3501 de fecha 13/09/10 y Acordada N° 05/10 de fecha 14/09/10 del Consejo de la Magistratura.
DISCRIMINACION DE CARGOS Y CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL:
- JUEZ DE EJECUCION PENAL PARA LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL CON ASIENTO EN LA CAPITAL
- JUEZ DE' CAMARA DE SENTENCIA EN LO PENAL DE PRIMERA NOMINACION PARA LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE LA
PROVINCIA.
- AGENTE FISCAL PENAL DE TERCERA NOMINACION PARA LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL CON ASIENTO EN LA CAPITAL.

TEMAS DE EVALUACION: Para la cobertura de los tres cargos: Constitución Nacional y Provincial, Código de Fondo y de Forma y Leyes Complementarias en materia Penal.
VENCIMIENTO DE PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y CARPETA DE ANTECEDENTES LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Desde el día miércoles 22/09/10 hasta el día miércoles 13/10/10 del presente año por ante la Secretaría del Consejo de la Magistratura - Sarmiento N° 281 Planta Alta - Escuela de Capacitación Judicial de San Femando del Valle de Catamarca, de lunes a Viernes de 07:30 a 12:30 hs.
ARANCEL POR INSCRIPCIÓN: Pesos Cien ( $ 100,00).
PRUEBA DE OPOSICIÓN: Ambas pruebas -escrito y oral- estarán a cargo de un Tribunal Técnico de extraña jurisdicción a designarse.
Para TODOS LOS CARGOS:
FECHA DE LA EVALUACION ESCRITA:
Jueves cuatro (4) de Noviembre del cte. año, a horas 08:30 en la Escuela de Capacitación Judicial. sito en calle Sarmiento N° 281 de esta Ciudad.
- Para el cargo de AGENTE FISCAL PENAL DE TERCERA NOMINACION:
 

FECHA DE LA EVALUACION ORAL:
Vìernes cinco (5) de Noviembre del cte. año a horas 14:00 en el Salón Gral. San Martín de la Corte de Justicia.
 

_ Para los cargos de JUEZ DE EJECUCIÓN PENAL Y JUEZ DE CÁMARA EN LO PENAL DE PRIMERA NOMINACIÓN

FECHA DE LA EVALUACION ORAL:
Sábado seis (6) de Noviembre del cte. año, a horas 08:30 en el Salón Gral. San Martín de la Corte de Justicia.
 

REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD: Arts. 19, 20 y 22 del Reglamento Intemo del Consejo de la Magistratura.
 

SISTEMA DE EVALUACIÓN: Conforme el Título VI del Reglamento Intemo del Consejo de la Magistratura.
 
MIEMBROS INTEGRANTES DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA:
Miembros Titulares:
Dres. Luis Raúl Cippitelli, Enrique Lilljedahl, Luis Javier Oscar Silva, César Marcelo Soria, Sara Ludueña de Cadó, Gustavo Saadi, Roberto Perrota, Jorge Gustavo Sosa, Guillermo Felipe Clark.
Miembros Suplentes: Dres. Amelia del Valle Sesto de Leiva, RubÉn Omar Carrizo, Guillermo Dalla Lasta, Jorge Rolando Palacios, Luis Alberto Andraca, Amalia Buenader, Claudia Alejandra Barrera, Jorge Ricardo Angelina.
SECRETARIA: Dra. Paola Andrea Vittore.
15 de Septiembre de 2010.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios