Jaque frenó la acción contra la Promoción que presentó en la Corte

Lo confirmó esta mañana un matutino mendocino.
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00

Esta mañana el diario Los Andes informó el pedido para detener la causa que presentó el mismo Jaque en el Alto Tribunal contra el decreto 699 que rehabilitaba el sistema de exención impositiva. Fuentes oficiales confirmaron luego la noticia. Cómo será el convenio donde 7 departamentos quedarían beneficiados y los otros 11 distritos tendrían una exención especial.
Mendoza ya concretó el pedido retiro de la demanda ante la Corte de la Nación contra el decreto presidencial que prolonga la Promoción industrial en las provincias vecinas.

Fuentes oficiales ratificaron el contenido de la nota de tapa de Los Andes donde se consigna que “el martes al mediodía, el fiscal de Estado de la Provincia, Joaquín De Rosas, y el asesor de Gobierno, César Mosso Giannini radicaron, en la Secretaría de Asuntos Originarios de la Corte Suprema nacional, un escrito que se anexó a la causa por la cual Mendoza demandó al Estado nacional a raíz del decreto 699/10 de la presidenta Cristina Fernández, que prorrogó la promoción industrial hasta 2027 en las provincias vecinas”.

Cita el diario que “dos fuentes de los Tribunales porteños confirmaron que Mosso Giannini y De Rosas hicieron la presentación del escrito el martes”.

Fuente: mdzol.com

Comentarios