En el Barrio Los Amigos

Apedrearon a la policía por el arresto de un sospechoso

sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00

Una verdadera batalla campal se desató ayer por la tarde en el Barrio Los Amigos, cuando personal policial fue a cumplir con una orden de detención en contra de un sospechoso. Vecinos atacaron a pedradas y enfrentaron a los uniformados, provocándoles lesiones a éstos y daños en los móviles.
El incidente se registró a las 16 de ayer cuando personal de la Comisaría Cuarta divisó a “Anquín” Molas, sobre el que pesaba un pedido de captura por la Fiscalía de Instrucción Nº 2. Al momento de ser aprehendido, familiares del joven comenzaron a atacar a los policías con piedras, por lo que destrozaron la luneta del móvil.
Asimismo, en el forcejeo con los revoltosos, una mujer policía fue mordida por otra mujer, lo que le provocó una severa lesión en una de sus manos. En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Octava para apaciguar los ánimos. Finalmente, Molas quedó detenido y fue trasladado a la División Investigaciones, donde quedó alojado.

Celulares

Por otra parte, ayer a la madrugada fue detenido un joven identificado como Diego Marcelo Arroyo, quien está sospechado de ser el autor de un cuantioso robo de celulares, registrado semanas atrás en un local de la Galería Liberti. El caso es investigador por la Fiscalía Nº 4, que ordenó el allanamiento en el Barrio Eva Perón, donde fue aprehendido el sospechoso.
 

Comentarios

Otras Noticias