Zona sur

Cinco aprehendidos en un procedimiento antidrogas

Secuestraron cocaína y marihuana fraccionada, además de dos motos, dos automóviles y dinero.
sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00

Cinco personas, entre ellas tres mujeres, fueron arrestadas en el barrio La Tablada. El secuestro de 200 gramos de cocaína, 50 gramos de marihuana, dinero en efectivo y cuatro vehículos, fue el saldo que dejó un operativo antidrogas llevado a cabo por la policía de la provincia entre la noche del viernes y la madrugada de ayer.

Procedimiento

En el barrio La Tablada, en avenida Mardoqueo Molina entre los pasajes Tinogasta y Esmeralda, durante la media-noche del viernes personal de distintas divisiones policiales ingresaron de manera conjunta a tres domicilios, para realizar allanamientos debido a una investigación que indicaba que en dichas viviendas se comercializaban estupefacientes. Entre las sustancias ilegales que fue-ron encontradas, se procedió al secuestro de 200 gramos de cocaína fraccionada en 100 envoltorios de nylon, 50 gramos de marihuana, 2.000 pesos en efectivo en billetes de baja denominación, dos automóviles y dos motocicletas.
El procediemiento policial se llevó a cabo mediante órdenes de la Justicia Fede-ral y luego de una exhaustiva investigación.
Las fuerzas policiales que trabajaron en conjunto para realizar los allanamientos fueron la División de Drogas Peligrosas, el Grupo Especial KUNTUR, el Cuerpo de Guardia de Infantería y personal de las Comisarías Seccionales Segunda y Sexta.

Equivocación

En medio del procedimiento policial, un grupo de efectivos ingresaron a un domicilio donde viven una mujer y su madre. Las mujeres preguntaron a los uniformados qué sucedía y al tomar conocimiento de que se trataba de un operativo antidrogas, manifestaron que ellas no tenían nada que ver con el tema.
La Policía intentó secuestrar dinero en efectivo que estaba en la propiedad, pero la más joven de las mujeres indicó que era producto de una pensión que ese mismo día había cobrado. Finalmente, en ese domicilio no se encontró nada.

Comentarios

Otras Noticias