Judiciales

Cortitas

sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00

Un sospechoso negó el robo

Uno de los detenidos por el cuantioso robo al empresario y dirigente deportivo Jorge César Vargas declaró ayer y negó su participación en el hecho. El otro sospechoso, que es menor de edad, se negó a prestar declaración.
Así fue confirmado por fuentes judiciales, las que detallaron que la indagatoria se realizó durante la mañana en la Unidad Judicial Nº 3, donde ambos permanecen privados de la libertad.
Ambos fueron aprehendidos el viernes por la mañana y sindicados como los autores de un cuantioso robo en la casa de Vargas, de donde se llevaron una caja de seguridad con dinero en efectivo y joyas.

Córdoba - Mató a su hija y se suicidó

Una mujer ahorcó a su hija de ocho años y luego se suicidó en una vivienda de la localidad cordobesa de Villa Cura Brochero.
El violento episodio se registró ayer en el paraje rural La Loma. Según informó a la radio Cadena 3 el comisario mayor José Zapata, “la señora de 35 años se trasladó hasta una vivienda en la que no reside y decidió quitarle la vida a su hija de 8 años, la asfixió y después se suicidó”. El jefe policial reveló que la mujer dejó una carta en la que no quedaban claros los motivos de la trágica determinación, aunque no reveló más detalles.

Murió hijastro de De Vido

Un hijastro del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, murió ayer al estrellarse con el auto en el que se desplazaba contra un poste de alumbrado público en la ciudad de Río Gallegos.
El joven fallecido fue identificado como Facundo Froment, de 22 años, fruto del primer matrimonio de Alessandra Miniccelli, actualmente esposa de De Vido.
El siniestro se produjo alrededor de las 8:00 cuando por causas que se tratan de establecer, el joven perdió el control del Volkswagen Gol que conducía por la avenida Balbín, de la capital santacruceña.

Comentarios

Otras Noticias