Ocurrió ayer a la mañana en Andalgalá

Cortocircuito desató un voraz incendio en una vivienda

sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00

Un incendio de proporciones se registró ayer en una vivienda de la ciudad de Andalgalá, que dejó como saldo importantes daños materiales, y una mujer con una crisis de nervios, que debió ser asistida por personal de emergencias. El foco se inició, aparentemente, por un cortocircuito en la propiedad de la familia Oviedo.
Según confirmaron fuentes policiales, el siniestro comenzó alrededor de las 10 de la mañana, en la casa ubicada en calle Hipólito Yrigoyen del centro de la ciudad. En ese momento estaban en la vivienda la empleada y los hijos de la familia de Cayetano Oviedo, quienes al advertir la humareda que salía de una de las habitaciones, trataron de sofocarlo por su cuenta, pero ante el avance del fuego, debieron llamar a la policía y al personal de Bomberos.
Una dotación llegó al lugar del siniestro. Los bomberos junto con personal policial ayudaron sofocar las llamas, que habían consumido buena parte de los muebles y algunos artefactos en el interior de la morada.
En medio del operativo, llegó al lugar la dueña de casa, Marcela Ramírez, quien sufrió una descompostura a raíz de una crisis nerviosa. Y fue necesario la asistencia de personal de emergencias en el lugar. También la empleada y uno de los hijos debieron ser asistidos en el Hospital de Andalgalá.
Las pericias realizadas en el lugar del hecho determinaron que el siniestro se habría originado por un cortocircuito en una de las habitaciones, que provocó una llamarada que se expandió rápidamente.
El incendio fue comunicado a las autoridades de la Fiscalía de Instrucción.

Comentarios

Otras Noticias