Fue inaugurado ayer en El Rodeo

Nuevo puesto caminero

sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00

Ayer al mediodía se llevó a cabo la inauguración del edificio en el que funcionará el nuevo puesto de control caminero de El Rodeo, ubicado en calle Las Malvinas, en el acceso sur a la Villa de El Rodeo.
El acto contó con la presencia de las principales autoridades del Ministerio de Gobierno y Justicia y de la Policía de la Provincia, entre otros funcionarios. En el acto, el intendente de la villa veraniega, Casas Doering, destacó la importancia de la obra y agradeció el trabajo de las fuerzas policiales en la zona.
Por su parte, el Jefe de Policía Francisco Soria garantizó que el flamante puesto caminero funcionará en forma permanente, y destacó que este fin de semana se implementará un operativo especial por las festividades de la Semana del Estudiante, en el que también tendrán participación los efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Provincia.
“Vamos a trabajar en forma conjunta no sólo con el municipio, sino también con la comunidad”, destacó Soria al finalizar su discurso.

Objetivo

Con la construcción de este edificio se busca optimizar la labor policial que diariamente se lleva a cabo en materia de control de ingreso y egreso de personas y vehículos a esa villa veraniega, además de favorecer el orden y la seguridad pública.
El inmueble fue construido por la municipalidad de El Rodeo y cedido en calidad de comodato a la Policía de la Provincia de Catamarca, para el funcionamiento del puesto en mención.
El inmueble cuenta con una oficina de guardia, una oficina de Oficial de Servicio, un pasillo, un baño, una kitchen y una galería semicubierta, lo que hace un total de 45 metros cuadrados de superficie.

Comentarios

Otras Noticias